Los Foros

Los foros son sitios donde se reúnen personas a hablar sobre algún tema en concreto. La gente hace preguntas, comentan, responden a otros, y cuentan sus experiencias sobre el tema de debate. Busca foros que estén relacionados con el negocio que estas promocionando. Luego, céntrate en aquellos que tengan más movimiento.
Recomendaciones:

1. No pierdas el tiempo en foros que no tienen audiencia, o no tienen nada que ver con tu temática.

2. Lee las condiciones del foro antes de participar. Es posible que no se permita hacer publicidad, ni tan solo firmar con tu link o Url.

3. Asegúrate que lo que estás haciendo, no lo consideren un practica de SPAM. Esto es lo peor que te podría pasar.

4. Identifica las personas que están pidiendo ayuda y tu producto les pueda dar la solución. A estos, les puedes hacer una recomendación sincera sobre lo que les va a ayudar el adquirir tu producto, y también indícales dónde adquirirlo con tu enlace. Se siempre honesto, no engañes a los demás solo por vender algo. Esas prácticas a la larga se pueden volver en tu contra.

5. Recuerda siempre que esté permitido, poner tu firma al final del comentario: tu nombre, una pequeña frase o eslogan que identifique tu negocio o producto, y el enlace hacia tu página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario